30.6.10

nunca mas volvere a amar

La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras. El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir. Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho, pero hasta hoy creo que nunca había conocido el dolor. La medida del dolor es el amor, no hay dudas, mas amas, más grande es el dolor. El dolor; uno haría lo imposible por no sentir dolor. No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir, lo que duele es el amor. El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata. No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.

28.6.10

esta necesidad de necesitarte

Puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor, que me falta valor para atarte a mi cama. Puedo ponerme digna y decir 'toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas'.

27.6.10

te vi, te deje entrar

es i n e x p l i c a b l e la felicidad que me haces sentir solo con hablarme y mucho mas feliz me hizo lo que me acabas de decir, te quiero tanto pero t a n t o
(23:06)

es i m p r e s i o n a n t e la capacidad que tenes para cagarme todo, la felicidad, el buen humor, la alegria, lo que sea; nunca me imagine que podias ser asi, nunca, te juro, dia a dia me sorprendes mas y cada dia me arrepiendo mas de seguir gastando lagrimas a l p e d o por vos.
(23:25)

con un mensaje tuyo equivocado m e d e v o l v i s t e la sonrisa a la cara, sin pensarlo, sin buscarlo, como dia a dia lo haces, me haces f e l i z sin querer hacerlo.
(23:31)

these are crazy days but they make me shine.



pensando en donde estas y si regresaras #

Ven vuelve niño lindo que yo te quiero besar, ven vuelve niño hermoso que te quiero abrazar. Regalame un instante quiero volver a soñar viendo esos ojitos que me hacen suspirar.

(justo esta noche tuve que escucharla, justo en ese momento la tuvieron que pasar, justo se me habia ocurrido pensar en vos como hacia tanto no hacia, justo cuando estaba mirandote y cantandola, justo me miraste, justo...)

26.6.10

!"#$%&/()=?¡?=)(/&%$#"!"#$/#&#""$%#/()/()=)()=?%&/()=?¡?=)(/&%$#"!"#$%&/()=?¡?=)(/&%$#"!"#$%()()=)()"#$%&/"%&/()=90'¡?=)()=?)(/&%$=/&/()=?%&/()=?¡?=)(/&%$#"#$%&/()=?¡?=)(/&%$#"!#$%&/()=?¡?=)(/&%$#$%&/()=?=)(/&#"$%%$#"#$%&%$#$%&?()=?¡=)(//()(/&/()=/()=)(/&/()(/&%$I=&/()=?%&%$#"#$%$!""#$#"!°°!"#$%$!°!"$%&/=)(/&%&/()=$#$/&%$#"#$%&()%$#/()=?=)&%$#"!"%&/?=)(%$#"&/(=/&%$"!&/())(/&$#$%&/()=)(/&$#"!°!"%&/()=&%$=)(/&%$#"#%&/()=#"#$%& !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

listo, me descargue (:

25.6.10

the only oxception

Distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuetro figurando en el "verás", por fin no veo mas que lo que va a venir, pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz. Ya no me encuetro contestando un "yo que se", por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntandome ¿Por qué? por fin entiendo de una vez que es porque sí; porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí.
Porque me es imposible imaginar agonía mas cruel, más aterradora que tu canto y mi danza alejandosé, uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctor; con mi panza y tu panza rozandose no hay poeta que no haga una canción.
Tirando a matar, dandonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Se escribe así nuestra historia: que funcione o no, que esté bien o mal; vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar para atrás; siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá; retocandolo, pero siempre juntos.

24.6.10

se me olvido otra vez -.

Probablemente ya de mí te has olvidado y sin embargo yo te seguiré esperando; no me he querido ir para ver si algún día que tú quieras volver me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente, para que tú al volver no encuentres nada extraño y sea como ayer y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverá, que nunca me quisiste; se me olvidó otra vez que sólo yo te quise.

23.6.10

Vicio = habito operativo malo. / Virtud = habito operativo bueno.
Todo ser humano quiere evitar la muerte y el dolor y para eso buscamos el placer, ya sea corporal, emocional o espiritual. Para esto tenemos que buscar el justo medio del placer para que este no nos perjudique.

Hoy decidi dejar de lado un poco mis vicios y acercarme mas a mis virtudes, buscar los placeres para ser feliz en la medida justa en que me hagan bien. Hoy no se que me pasó, tuve un dia distinto, muy distinto a los que venia teniendo.. y la verdad me gusto.. prefiero mil veces mi vida como este dia que como los dias anteriores. Chau problemas, chau vicios, hola tranquilidad, hola virtudes. Y a vos? que te digo a vos? Hola o chau? sos mi peor vicio y a la vez mi mejor virtud.

21.6.10

Mañana habrá un nuevo sol que brillará por vos y no habrá por fin más dolor.

"Lo bueno tarda en llegar y llega cuando menos lo esperamos" Eso es lo que tantas personas dicen, lo que tantas veces escuche y ya estoy cansada de escuchar. Siento que esperando o no, las cosas buenas me tardan en llegar, siento que solo llegan cosas malas últimamente. "No existe la felicidad, solo existen momentos felices" dice mi profesor de filosofia, "momentos donde alcanzamos esa felicidad unica, momentanea, la cual dura muy poco, porque en ese momento cuando todo esta bien, cuando es como queremos que sea, viene algo malo para acabar con la felicidad".
Si entramos en detalles, de amores no ando muy bien, siento que la gente cada dia me lastima más, que esa persona cada día me lastima más; esa persona que tendría que ser la que más me cuide y proteja, es la que más me lastima, la que más me hace sufrir en este momento, la única que necesito y la única que no está cuidándome como quiero.
Si seguimos detallando, en el círculo de amigos tampoco ando muy bien que digamos. Perdí algunas, otras se alejaron, de otras me alejaron y de algunas me alejé. Pero acá es donde realmente me doy cuenta quienes son AMIGOS, aquellas que siguen aca cuando todos se fueron.
Ya es algo normal para mi empezar un dia bien, con todas las pilas y que pase algo que pueda mas que yo y termine arruinandolo.
Hoy no fue la excepción, me dieron ganas de ir a ver el partido de rugby de Los Tilos para despejarme, estar con amigos y reirme un buen rato, pero una vez alla hubo algo que estaba esperando que lo descubra para volver a ponerme mal. Te vi, te volvi a ver despues de tantos años, te vi como nunca te habia visto y donde menos esperaba verte, fue raro lo que senti, todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza de nuevo, todos juntos, haciendome revivir lo que paso hace unos años, haciendome acordar como se dio todo, haciendome entender como cambia la vida, en un segundo todo puede cambiar y asi te paso a vos, fue revivir e imaginar como fue todo, una vez más. Te extraño, te extraño y necesito tanto y no te das una idea las ganas que tengo de que estes aca, conmigo, pero aunque no te pueda ver se que siempre estas a mi lado para acompañarme y cuidarme, se que nunca me vas a dejar sola, pase lo que pase. "Solo muere lo que se olvida" y yo nunca te voy a dejar morir, dia a dia te voy a recordar dia a dia para seguir dandote vida, te amo tío.

20.6.10

Yo sufri mucho por amor ahora vivire la vida!!!!!!

fix you ~

When you try your best, but you don't succeed, when you get what you want, but not what you need, when you feel so tired, but you can't sleep; stuck in reverse. When the tears come streaming down your face, when you lose something you can't replace, when you love someone, but it goes to waste, could it be worse? Lights will guide you home and ignite your bones, and I will try to fix you. High up above or down below, when you are too in love to let it go. If you never try you'll never know, just what you're worth. Lights will guide you home and ignite your bones, and I will try to fix you.

Feliz día al mejor papa del mundo (l -
Aunque siempre te pelee, te trate para el orto y demas, sabes todo lo que te amo y que sos el mejor del mundo porque me cumplis cada capricho y nos complotamos y le rompemos las bolas a mamá :$ ajajaja. Sos el mejor papá del mundo entero y te amo con todo mi corazón.

19.6.10

Todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracán.


Estoy cansada, estoy podrida, estoy harta. Estoy cansada que las cosas me salgan tan mal, estoy cansada que cada vez se me vengan mas quilombos encima, estoy harta de no saber como resolver las cosas, de no saber como hacer para que todo se solucione. No entiendo que es lo que hice tan mal para tener que estar pagándola así, pido una bien, y me vienen todas malas. Tengo miedo, terror, a quedarme sola, a quedarme sin fuerzas. Necesito tantas cosas y consigo muy pocas, no se que hacer, no se de donde agarrarme, no se de donde sacar fuerzas. Siempre que estamos bien hay algo que viene para romper esa felicidad que sentíamos, así como después de eso viene algo bueno para reponernos, es así, siempre. Se que la vida es una rueda pero no me acostumbro a rodar con ella.
A Agustina le gusta Yo no soy lo que vos queres, porque soy mas de lo que mereces.

(Facebook TEAMO!)

TE elegí

"Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte dormir entre sabanas blancas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí hacerlo lento, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discursiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas."

18.6.10

los Pocos años

Cuando voy para adelante, tú te vas para atrás
Cuando dices la verdad y yo te miento

Cuando quiero estar contigo y vos estar en soledad

Cuando tú caminas rápido y yo lento

Cuando me dices te quiero y sólo escucho
Cuando yo digo te quiero y sólo callas
Porque sobran las palabras en los besos que me das

Pero si uno abraza fuerte el otro escapa

No se si son los pocos años, los pocos años de vida

que me hacen olvidarte de noche y enamorarme de día

Cuando supe que te quería ya era tarde

Porque aprendimos a mirar pero no ver

Cuando la historia toma un rumbo no pensado de antemano
Por haberle dado amor a otro hombre

No se si son los pocos años, los pocos años de vida

Que me hacen olvidarte de noche, y enamorarme de día
"el amor cuando es verdadero es eterno"


(Ahora me doy cuenta que eran solo palabras, palabras que creia ciertas, palabras que me
hacian feliz. ahora realmente veo que nada es para siempre, absolutamente nada...
lamentablemente)
De nada sirve el porque, de nada sirve el valor, de nada sirve volver, de nada sirve el adiós; seguro de nada sirve. Yo me pregunté ¿hasta cuando te querre como hasta hoy? Vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós, seguro de nada sirve, mi amor. Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos. Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy; no me comprendo a mí mismo. No se entregarte la vida, tampoco vivir sin vos; yo se que de nada sirve mi amor. Podré caerme a pedazos per acá siempre estás vos. Mi jardín ya no te espera porque ya corté la flor y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regalé la voz. Seguro de nada sirve, mi amor. "Amar sin nadie, vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni Eva que nos abraze, amar con alguien, vaya cosa buena"
Creo que estoy soñando de nuevo, seamos más que esto. Si queres jugarlo como un juego, vamos ju gue mos !

16.6.10

me dejas de nuevo el corazón Partido

¿Por que algunas personas lastiman tanto? ¿Porque cuando estas bien, amigado con la vida, de pronto viene alguien y rompe la felicidad? Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por que razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por que nos hacen sufrir? Cuando nos hieren, además del dolor sentimos que la pena es una injusticia. ¿Por que la gente que nos ama nos puede tratar tan mal? ¿Por que nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo? Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta, piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos, eso los hace sentir amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así?. Es horrible; es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así, la persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte es la que más te lastima.

15.6.10

Los amores no se olvidan jamas, son amores para siempre; no es un siempre para un rato ni es un juramento que puedas romper.

13.6.10



Ya no queda nada, todo ha terminado. El amor que un dia nos hizo vibrar se canso de dar y recibir a cambio besos marchitos, besos de sal. Lo que pudo ser como un cuento de hadas fue una pesadilla de principio a fin, tu con tus mentiras y con tus engaños fueron arruinando todo mi existir. Ahora vienes a pedir que te perdone, pero ya es muy tarde para perdonar; por mi puedes mandarme un millon de flores, no voy a volver nunca más. Cuando una mujer decide olvidar no hay nada en la tierra que le haga cambiar. Cuando una mujer se quita la piel se viste de fuego con otro querer. Cuando una mujer decide olvidar se va para siempre, no vuelve jamas.

12.6.10

Si contigo no se puede mejor que no me enrede, lo que queres de mi ya lo aprendí. Hace tiempo, otra vez, desde lejos no me ves...

11.6.10

No volveras a jugar conmigo
no volveras, hoy te lo digo
marchate!!
vete a otra parte
buscate
un nuevo amante.


(hoy te digo adios y que te vaya bien)
A Agustina le gusta FINDEEE te espero con todo el amor del mundo ♥

(al fin llegaste !!!!! no hay nada más lindo que un viernes y una buena fiesta con amigos)

9.6.10

"Llorar a chorros, abrir las canillas, compuertas del llanto, empaparnos el alma, la camiseta, inundar las veredas y los paseos y salvarnos a nado de nuestro llanto.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas, llorarlo por el ombligo, por la boca; llorar de amor, de hastío, de alegría, llorar de frac, de flaco, de flacura, llorar improvisando, llorar de memoria. Llorar todo el insomnio, y todo el día."

(don't let me down)