31.12.10

Chau 2010, Hola 2011

Damián ManziMili ZanabreTeresita Bulfon y otras 12 personas más les gusta esto.
Ahora si, a despedir el 2010 con todo y a recibir el 2011 mucho mejor, a las 12 me olvido de todo lo malo y solamente dejo los buenos momentos y los recuerdos que más feliz me hacen para un 2011 espectacular junto a las personas que yo quiero y que elegí para que sigan acompañandome día a día.

(te tengo fe 2011, no me falles)
Hoy conoci al amor de mi vida, posta que sos el vestido más lindo del mundo entero y te amo ♥
(sip, tengo problemitas)

30.12.10

WOOOOW QUE LOCO !!!

lalala

Pienso, dos tragos y me estas envolviendo, no sé si besarte y perrearte lento; quizás lo deseamos en el momento, dame tu cuerpo. Déjalos que hablen, disfruta el momento, no dejes pa' mañana lo que sientes por dentro. Si la atención te llama hazle el atrevimiento. me tientas y yo te caliento. ¿Cómo acercarme hacia ti si no es el momento? Siento tu cuerpo que viene hacia mí y yo lo presiento.

29.12.10

Que lindo es descargar todo lo que tenías guardado desde principio de año más o menos, una liberación total y una linda sensación. Espero que todo esto haya servido para algo, espero...

¿Qué parte de V.A.C.A.C.I.O.N.E.S mis padres no entienden?

Estar volviendo con tus amigas de una juntada era genial al recordar lo bien que la habíamos pasado, pero todo tuvo que cambiar para mal cuando prendes el celular después de haberte quedado sin batería y te encontrás con dos mensajes de tu mamá, uno preguntando sobre tu paradero y otro protestando porque no recibió respuesta del primero, pero la peor parte vino cuando al tercer mensaje tu mamá te dice que está furiosa, junto con tu papá. A todo esto, yo voy al siguiente punto:
Mamá y/o papa: si yo antes de irme les dije que iba a estar en la casa de un chico con mis amigas haciendo una juntada, que volvía a las 6.30 cuando los padres se levanten para trabajar y alguno nos puedan ir a buscar más o menos a esa hora y que me volvía a dormir a lo de una amiga para al otro día poder disfrutar el día con mis amigos sin depender de que mi padre me lleve o me traiga para todos lados complicándolo con su trabajo y que cuando esté en lo de Sofía iba a mandar un mensaje para que se queden tranquilos, ¿Cuál es la parte que no entendieron? Primero, si te digo que voy a ir a una casa de familia, es necesario que a las 6.32 de la mañana me mandes un mensaje preguntándome ¿Dónde estás? Si en ningún momento habíamos quedado en que yo me iba a mover de ahí. Segundo, yo dije que 6.30 ya iba a estar volviendo más o menos y que volvía con un padre, ahora 6:32 ya tenía un mensaje de mi mamá diciéndome que no sabía nada de mi desde la noche anterior (te mantuvo informada como me pediste, te mande cuando llegue y después otro más tipo 1 de la mañana para que te quedes tranquila… ¿tenía que mandarte mensaje cuando salía del baño o cuando comíamos el postre o algo por el estilo? Me parece que no era algo por lo cual tenga que estar avisándote cada dos segundos, total estaba en una casa de familia, no en cualquier lado) cuando habíamos quedado que yo cuando llegaba a lo de Sofía avisaba, a esa hora ni siquiera estaba yendo para ese lugar. El horario te lo aclare bien de antemano para que después no haya problemas y te avise que iba a volver a esa hora, entonces ¿Para que el ataque de histeria cuando te dije que llegue 6:50 a la casa de mi amiga si yo ya te lo había avisado? Tercero, si te dije que me iba a volver a dormir a lo de una amiga, ¿para qué me pedís que me vuelva para casa en ese momento cambiando todo lo que habíamos acordado la noche anterior a tu antojo?
Juro que es más fuerte que yo, necesito que me den un poco más de libertad, que no me estén tan encima controlándome, me parece que demostré responsabilidad (por lo menos un poco) al mandar mensajes cada dos segundos para que vos te quedes tranquila, avisándote donde voy a estar y hasta el horario en el que voy a volver, cómo y a dónde. No entiendo por qué son así de injustos conmigo, ya terminé el colegio y no me quedó absolutamente más nada por rendir, estuve tres semanas más estudiando en diciembre (por pelotuda, lo sé) sin quejarme y sin armar ningún tipo de plan, ahora que estoy de vacaciones quiero disfrutarlas al máximo ya que en febrero me van a arrastrar a la costa en unas vacaciones familiares y además porque me privaron de mis vacaciones con amigas, entonces si no tienen ganas de que salga y que me quede en casa todo el día delante de la computada y no lleve adelante una vida sociable y divertida (como la que ustedes no pudieron tener) no me rompan las pelotas porque sinceramente estoy disfrutando y mucho de mis vacaciones y pienso seguir haciéndolo.

(Pd: que buena noche a pesar de todo)

28.12.10

hice llorar hasta los ángeles


Quiero ser parte del universo, ya mi esperanza no tiene miedo; frente al destino tengo tu voz, ya no pongo condición. Es que no te quiero perder, yo hice llorar hasta a los ángeles amor, sé que no es fácil el perdón pero si buscas en mis ojos, en lo más profundo sólo verás el reflejo de tu rostro. Y es que no te quiero perder, seremos lo que quieras, no hay limitación, el horizonte es un balcón, el más allá no queda lejos y lo nuestro puede estar mejor.
Yo pongo el alma con esmero, morirme vivo es lo que quiero; hice llorar hasta a los ángeles, que me lo perdone Dios. Vale la pena que lo intentemos, es una prueba no tengas miedo, que se haga corto cualquier adiós, que la noche dure amor, amor, amor.
Y es que no te quiero perder, y hice llorar hasta a los ángeles amor, yo hice llorar a mi canción, viajé hasta el fondo de los mares y he escalado hasta tocar el sol. Ves que sí se puede crecer, yo hice llorar hasta a los ángeles amor.

nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde

agustina dice:
*Es típica, la persona que está sola se muere por encontrar a alguien con quien estar, con quien compartir momentos lindos, alguien en quien estar pensando todo el día, dedicándole la mayor parte de tu tiempo, demostrándole todo lo que la querés y tratando de hacerla feliz, ya sea un noviazgo, en una relación seria o aunque no estén en nada, porque siempre es lindo tener a alguien ahí que sabes que te quiere y que sabes que vos queres y que disfrutan compartiendo momentos juntos. Pero también el que está casado no valora lo que tiene, no valora el tener esa persona incondicional al lado que te acompaña siempre, que confía en vos ciegamente, que te da lo mejor de sí mismo día a día para poder hacerte feliz, que busca la oportunidad para hablar con vos, aunque sea una boludez o algo serio, esa persona que vos sabes que te quiere y te lo demuestra todo el tiempo o eso intenta.
*Siempre al principio se valora todo, pero después ya pasa a ser parte de una rutina, el estar casado es una rutina, es estar siempre con la misma persona y por ahí la rutina te hace querer tener otras cosas, en este caso a otra persona y no valorar lo que tenes al lado en ese momento, y no darte cuenta que día a día esa persona te da todo lo que puede para poder permanecer al lado tuyo todos los días de su vida.

(y me agarro la sensibilidad señores, era de esperarse)
Que buena salida la de anoche con la previa en lo del Viru a pesar del invento del baño y del vidrio que me clave y la poca motivación que tenia. Que buena fiesta a pesar de los palos que me di con la subida contra la enredadera y los escalones del orto, a pesar de la pelea y del llanto estuvo muuuuy bueno, sin particularizar nada. Que buena parada en lo de Conra charlando un rato con amigos (oculusreparus) y comiendo galletas a la vuelta (ajajajajjajaja) Que buena caminata a la vuelta parando en el colegio a saludar a los que rendían a pesar de que me salieron ampollas y terminé con todos los pies cortados. Que buena tarde con amigas, excelente desde el principio hasta el final.

26.12.10

Estoy harta, estoy cansada de todo esto, me quiero ir bien a la mierda y que nadie más me rompa las pelotas.

Pasado no es pasado, es tiempo perdido que quiere ser recobrado.

25.12.10

Me mata mi bipolaridad en las dos entradas anteriores... Pero bueno, se sabe que aunque hagas cosas que odie, me lastimes y me hagas sufrir, vos sos mi debilidad y todo pero absolutamente todo lo que hagas te lo dejo pasar, aunque se perfectamente que no tendría que hacerlo, ya que vos preferís tu orgullo y tu rencor antes que seguirme considerando importante por lo que fui para vos y demostrármelo día a día aunque sea hablándome e intentar llevarnos bien, como tantas veces dijimos que queríamos hacer pero nunca lo cumplimos, no fue por falta de voluntad, sino porque... porque como siempre seguimos siendo dos pelotudos que no nos la jugamos por el otro y no peleamos por lo que queremos y preferimos buscar a otras personas que intenten igualarnos (cuando sabemos bien que no vamos a encontrar a alguien igual) en vez de entender y superar lo que paso y las cagadas que nos mandamos los dos, pero bueno, ya todo se terminó, y ahora ya no se puede hacer nada para solucionar lo que pasó, ni hacer algo con lo que no pasó..

Merry Christmas

Una navidad corta, en familia, con risas, charlas y un poco de mal humor. Papanuel llegó un poquito después de las 12 y se portó muy bien conmigo al traerme un jean, tres shorts, tres remeras, un par de ojotas, $50 pesos y un libro. Después una juntada con amigas para ir a lo de Segundo a bailarrrrrr al aire libre sin camperas y sin cagarnos de frio (verano te amo) y después volvernos caminando todas juntas (R: "No nos dijeron nada" C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! AAAAAAA !!!!! ajajajajajaj que gracioso que fue estar esquivando a esos flacos caminando en diagonales y sacando fotos en el camino). No fue una navidad como la esperé ni una fiesta súper copada, pero la pase con ustedes, tal y como quería :) las amo hasta el infinito y son las más lindas y las mejores como le dije a cada una de ustedes en el mensaje.

24.12.10


(Te elimine de Face, te elimine de mi vida dicen algunos grupos, por más que me hayas eliminado vos, me parece que es lo mismo para ambos. Me parece que esta vez ya es definitivo, así lo queres pero por más que yo no lo quiera así, estoy segura de que va a ser lo mejor, es hora que deje de ilusionarme por algo que no va a ser y con alguien que demuestra que no me merece. Me parece que esta vez en serio se terminó, a no ser que hagas como haces siempre, como dice el refrán: "el que se va solo, vuelve sin que lo llamen", así como vos lo haces siempre, pero esta vez ya no.
Papanuel traeme una pileta porque este verano no sobrevivo al calor !!!

23.12.10

summer with friends



HOY APRUEBO PYMES

Felicidad y vacaciones para mi de ahora en adelante. Termine el colegio aprobando las tres materias que tenía en diciembre y ahora solo me queda disfrutar de estas hermosas vacaciones que parecen que se vienen con todo.
Empezamos el día medio mal con lo que me encontré al salir de mi casa pero ya está todo perfecto con mi hermoso 4 en Pymes. Después una charlita y muchas risas con Facundo, Maxi, Matías, Lucas y Leiza y volver caminando solita muriendome de calor para llegar a mi casa y descubrir que me quemé, ahora a lo de Sofi a ver gh bien adictas y a disfrutar mi primer tarde de verano.
Y ahora podré empezar finalmente a centrarme en el manejo, que lindo que es esto por dios, SOY FELIZ, chau.

22.12.10


(¿Es pedir demasiado no? Teniendo en cuenta que no nos vemos nunca ya y vos estas completamente en otra, que cuando nos vemos ni siquiera me saludas y que la última vez que hablamos (discutimos, en realidad) me dijiste que no te dan ganas de hablarme, a no ser que sea para ayudar a una amiga... Si, es pedir demasiado, en realidad, es más soñar que pedir.)

2de3, una más y ¡¡vacaciones!!

18.12.10

Las mejores verdades se dicen en joda

tu s i n mi

Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí. Te has llevado la ilusión de que un día tú serás solamente para mí. Muchas cosas han pasado, mucho tiempo, fue la duda y el rencor que despertamos al ver que no nos queríamos, ya no nos queríamos. Y ahora estas tu sin mí ¿y qué hago con mi amor el que era para ti y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí? No comprendo, puedo ver que el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas alejándote de y sin mirar hacia atrás. Pero yo corazón entendí en el tiempo que paso que no nos servía ya, la locura de este amor que un día así se fue y nunca más volvió, no volvió.
(hacia mucho tiempo que una canción no me pegaba tanto
y me hacia tan mal escucharla viéndote tan cerca
y a la vez tan lejos)

17.12.10

APROBE


O sea FELICIDAD y muy pronto unas lindas VACACIONES con MIS MEJORES AMIGAS.

una menos para rendir, pase a tercero :)

11.12.10

Ir a un cumpleaños de quince y a las 2 de la mañana irte con un chico que recién ahí entablaste conversación a buscar a dos chicas e irnos para los tilos, llegar y encontrarte con tus mejores amigas y empezar a tomar y a perrear bien copadamente hasta que todo te daba vueltas y no podías caminar en linea recta, verlo toda la noche, a cada segundo, cagarte a trompadas con tu mejor amiga echándose la culpa mutuamente de su estado de ebriedad, irte a tu casa todavía ebria e ir a acostarte sintiendo que había un terremoto al rededor tuyo, no sin antes, mandar un mensaje por el estado que tenia. Esas son las noches que yo quiero el resto de mi vida, que no acaben nunca y que el verano este lleno de noches así !!

4.12.10

Juntarte en una casa con todas tu mejores amigas para hacer una super previa cantando y bailando alocadamente temblor, danza kuduro, che bombón, guacho fuma porro, provocame, mi niña bonita entre otras canciones mientras tomamos hasta llegar todas a un estado de alegría extrema. Irnos con un remissero muy capo que nos contaba que era guarda vidas y se agarro muchos pedos y para no matarse dejaba el auto en cualquier calle y después lo iba a buscar hasta llegar a ruta. Morirte de las ganas de hacer pis y como no aguantas esperar mientras haces la fila, vas con tu amiga a buscar algún lugar oscuro y sin gente para hacer tus necesidades y encontrarte una zanja, en la cual te caes y te empapas los pies. Entrar y esperar en el escenario la entrada de los del A, cuando en realidad bajaron por el vip y correr desesperadamente empujando a todo el mundo para poder llegar y así ponernos a bailar, saltar, cantar y gritar muy fuerte hasta quedar sin voz y ahí subir al vip para continuar bailando y que pase algo realmente lindo, de lo cual no tenias ni la mínima esperanza. Terminar la noche bailando y disfrutando de la fiesta hasta salir y ver que ya era re de día. Y que esa sea la primera fiesta del verano, de las tantas que van a venir.. Eso es un super bonus track.

3.12.10

nada como ir JUNTAS a la par


Hoy es nuestra noche mujeres !! La fiesta del colegio Virgen del Pilar nos está esperando para pasarla espectacular perreando todas bien mamadas !! La que queda sobria juro que le pego. Las amo amigassss !!!!!!!

December

Por lo general cuando este mes llega, llegan con el los días lindos, las vacaciones, las fiestas, tres cosas buenas y una mala, las notas finales. Como todos los años, tuve que salvar muchas materias a ultimo momento para que mis vacaciones empiecen temprano, a pesar de empezar después que las de los demás, este año, con tres materias, mis vacaciones empiezan el 23 de diciembre, exactamente en 20 días !!!!! Asique a ponerme las pilas y a hacer (ahora sí), los últimos esfuerzos.

2.12.10

2.12.2007 ~ 2.12.2010


Gracias por estos tres años de amistad, gracias por todo lo que me diste. Te amo como a pocos.

Cuando de vos quiero escapar siempre me acuerdo que existe un lugar en mí donde te tengo.