Un hombre que me salve, que me quiera rescatar, aún me quedan unos besos y, en mi agonía te cuento, los pienso regalar. Un hombre que me salve, que me quiera rescatar, que grite fuertete quiero, hoy me quedan unos besos y los pienso regalar.

30.3.11

A veces es mejor perder el orgullo por un gran amor que perder un gran amor por el orgullo.

29.3.11

m i e d o Aequivocarme

Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca. No pongo un pleno más por vos, no tengo un peso, mejor le cedo a otra el turno que me toca.

mi soledad y yo

¿Cómo estás, qué tal te va? Allí es de día, no es de noche. ¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones? Y el hotel, ¿era verdad que es tan romántico y lujoso como en la publicidad, con esas playas de las fotos? En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca por que vuelvas, hace tanto que te fuiste. No te irás a enamorar allí, lo prometiste. Por favor, cuando puedas llámame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien. Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario. Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré, con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos, mi soledad y yo. Ya no te entretengo más, se que te está esperando a alguien. Dile que debe hablar más bajo al que ha dicho que no tardes. Sólo un último favor te pido antes de colgar, dile que te cuide mucho, ¿me prometes que lo harás? Y ahora cálmate que no note que has llorado, disimula que estás bien como yo lo hago. Y mientras seguiré pensando en nuestro encuentro imaginario

26.3.11

Hoy para mi estas muerto, muerto en vida y sin mi amor.
(fue la gota que derramó el vaso)

25.3.11

Si contigo no se puede mejor que no me enrede, lo que queres de mí ya lo aprendí. Hace tiempo otra vez, desde lejos no me ves.

(Que justo que un auto se estacione en frente de mi casa con la música a todo lo que da y una canción ya empezada y más justo fue todavía que se escucho esa frase. Muy justo todo, me parece que hay algo que quieren que entienda)
PONELE FIN A LO QUE TE HACE MAL, BUSCALE LA VUELTA Y VOLVÉ A EMPEZAR.

se terminó, no pudo ser

¿Cómo puede ser que la persona que más amas y que más feliz te hizo sea la que más odias y la que más tristezas te trajo? ¿Cómo se hace para ponerle fin en un instante a algo que viene desde hace mucho? ¿Cómo se hace para hacer que un gran amor se convierta en nada? ¿Cómo se hace para acostumbrarse a no tener ningún momento después de haber pasado los mejores momentos con alguien? ¿Cómo hago para dejar de pensarte cuando ocupas mi mente todos los días, todo el tiempo? ¿Cómo hago para no extrañar cada momento que pasamos juntos? ¿Cómo se hace para volver a confiar en la palabra de esa persona cuando te mintió tantas veces? ¿Cómo podes dejar de decirle ‘te amo’ al amor de tu vida? ¿Cómo haces para hacer que cuatro años de tu vida pasen a ser… nada? ¿Cómo tengo que hacer para olvidarme de vos?

22.3.11

Esta incertidumbre me está matando, y no sé qué hacer ni sé qué quieres. Aclara tus ideas y piensa qué deseas, y cuando tengas bien claro lo que harás, entonces hazlo, pero no estemos jugando este juego que no nos lleva a nada.

(me cansaste)
Dime cuantas veces quieres que te llore, que te siga, que te ruegue, que te implore. Dime cuantas veces quieres que vaya tras de ti. Por si no lo sabes, tengo sentimientos y sé que tú sabes muy bien lo que siento. Déjame decirte que esto terminó porque mi corazón arde en llamas y que no me amas. Quiero escapar, quiero salir de este lugar y ya no tengo fuerza en las mañanas, este sentimiento me gana. Basta de llorar, las cosas debo de enfrentar. Qué lástima que tú no lo aceptes, que te gusta que de ti este p e n d i e n t e, que te traiga la luna y que me asegure de que no huyas. En el fondo te gusta que piense en ti, que me encargue de hacerte feliz

21.3.11

N O te importa

Y entonces llegaste vos con tus aires de señor y sin pedirme permiso me robaste el corazón, no queda un solo rincón sin invadir con tu olor, me tocaste y ya sabias que en tus redes yo caía. No te importa que me muera de dolor, que te mire y sienta que hoy sos el hombre de mi vida. No te importa y ya no lo niegues más, vos no me podes cuidar, nadie cura mis heridas, nadie más. Ya no hay sueños rosas, cada día hay mas tristeza, que lejos estoy del cuento, ni príncipe ni princesa. Quisiera escuchar tu voz diciéndome con amor que queres estar conmigo, pero es solo una ilusión. Estoy extrañando tus besos y pensando solo en eso que no me deja olvidar que esta es mi vida, extrañando los días en los que me querías y yo era tu amor.
Haz lo que tengas que hacer por ti misma, nunca hagas nada por nadie a menos que veas que esa persona sería capaz de hacer por ti lo que por ella.

 (Muchas veces arriesgamos mucho por los demás, y hacemos cosas por personas que después no lo valoran y terminan saliendo de tu vida de un día para el otro, como si fueran personas que entran y salen a un negocio.)

20.3.11

Lamento no haber sido tu mejor opción, igual quiero que sepas que fuiste lo mejor.

Hace un año que viene pasando esto, y si seguimos haciendo lo mismo no vamos a obtener diferentes resultados. Necesito hacer lo que me haga bien a mi y en este momento siento que es esto, es lo mejor para mi, para vos, para los dos. Porque como siempre, estas vos ante todo, antes de mi y ante cualquier otra persona, como siempre, vos. Si en serio esta es la última vez me doy cuenta que pierdo una cosa, solo una, a vos. Pero me quedan muchas más. Me quedo con la duda de saber si de haber seguido intentando lo hubiéramos logrado, si hubiéramos podido contra todo y todos. Me quedo con muchas preguntas sin respuesta y con muchas respuestas a preguntas que tal vez nunca me vas a hacer. Me quedo con lo que fue mío alguna vez, ser parte de tu tiempo, de tu vida. Me quedo con el no saber nada de vos, no saber realmente que sentís. Quisiera imaginarme que no termina acá, que podías (y podes) elegirme a mí para siempre, que soy única, especial. Me imaginaba con fuerza, me imaginaba como nunca fui porque creía que si tenía tu amor iba a poder ser mejor, iba a poder contra todos y no iba a necesitar más nada, pero me di cuenta que no, que es mejor así, aunque duela, es mejor sin vos. Y lloro, lloro porque quizás pudimos tenerlo todo de nuevo y lo dejaste ir. Me queda todo, me quedan todas las pruebas, me queda el último día en que te sentí mío, me queda tu manera de jugar conmigo y tu manera tierna de ser conmigo. Me quedan mis errores, me queda tu indecisión, me queda lo bien y lo mal que me hacías sentir, me queda lo mucho que te llegue a odiar, me queda tu negación, me queda tu orgullo, me queda, por sobre todas las cosas, mi manera de quererte. Me quedo con el no saber, con el querer empezar algo que no pudo ser. Me quedo con los sueños que nunca vas a saber, con los escritos que nunca vas a leer, me quedo con lo único real, con el amor que sentí y que todavía siento. Pero vuelvo a repetir, más allá que me duela, es mejor así.

tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar

Fue tu boca, quizás tu respiración. Tu forma de hablar cuando me dices no, tal vez que todo esto estaba escrito. Me dijiste que te ibas a alejar, que ya no querías sentir nada más. Tal vez sea porque nos falto decirnos ‘te necesito’ y ‘no quiero que te alejes nunca’. Estaba escrito que lo nuestro fuera un gran amor. Aunque he tratado de olvidarme de ti ignorando tu mirada y tu existir, es como si nada dependiera de mí. Me confunde el alma y no sé qué decir, no si alejarme o escapar de ti, no sé si olvidarte o quedarme contigo. ¿No te das cuenta que es como si todo lo que intentas no me resulta porque no es más fuerte que este amor? Este es nuestro amor, un gran amor que solo intenta existir y no morir.

M ie nte me .

Este amor que me corre por las venas cada noche me desvela en esta inmensa soledad. Es un amor que contamina y envenena, que me hunde en esta pena de quererte a mi pesar. Y la verdad es que te quiero en el olvido pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar. Y aunque sé que cada día me lastimas, que cada beso es una espina que se clava más y más. Cuéntale que me amaste a mi primero, que ese amor es pasajero y no serás suyo jamás. Mírame, hoy te pido que regreses, que te quedes para siempre, que volvamos a empezar. ¿Cómo decirte que soy una tonta enamorada? Esa dulce boquita que de besos me ha llenado. Y piensas, ¿quién eres tú? ¿Quién soy yo? ¿Quién seriamos los dos paseando juntos por toda la vida? ¿Y cómo decirte que hoy ya no miro para otro lado, que mis ojos solo miran por donde tú has pisado?

19.3.11

Aún me quedan en mis manos primaveras para colmarte de caricias, todas nuevas que morirían en mis manos si te fueras. Espera un poco, un poquito más para llevarte mi felicidad.

change

Me hablas, preguntas si nos podemos ver después. Razones me sobran, pero aunque quiera no lo . Siempre hay algo más que a simple vista no se ve. Te asusta la idea de lo que pueda suceder, decirte quisiera algo que te haga sentir bien. Pero es que hay algo más que a simple vista no se ve. No se ve, pero siento que hay en mí algo que está cambiando. No pienses que olvido lo que me ha dado tu querer, lo llevo conmigo así me puedo sentir bien. Pero es que hay algo más que a simple vista no se ve. ¿Será que hay algo más que a simple vista no se ve? ¿Qué más quisiera yo que ser feliz y darte amor, amor? ¿Qué más quisiera yo? Vivir feliz y darte amor, amor. Siempre hay algo más que a simple vista no se ve.

17.3.11

NADA es para siempre

Aún eres la persona a quien deseo buenas noches.
(Espero que la estés pasando genial allá, me pone muy contenta que algo que esperaste tanto tiempo te haya llegado y lo estés disfrutando. Te estoy extrañando muchísimo, ya te lo dije muchas veces y te fuiste recién ayer. Quiero que vuelvas ya y me des muchos abrazos en los recreos y vuelvas a mandarme esos mensajes tiernos antes de dormirme y para despertarme. Sos genial y no te cambio por nada ni nadie. Gracias por volverte indispensable en mi vida. Te amo Franchus.)

ULTIMAmente

Cuando se hace de noche y mueren las persianas, la gente se ha ido ya, me quedo sola con mi silencio. Cuando los privilegios ya se han apagado por la ventana veo caer treinta mañanas en esta tarde. Esta noche no encuentro nada bien, nada que me interese alrededor porque que mi remedio queda lejos. Yo creía que la vida me hizo fuerte pero ahora me desvivo por tenerte. Me diste últimamente los mejores momentos que guardaré para siempre. Me diste últimamente libertad a las mil fantasías que había en mi mente y las tintas que pintaron, este amor urgente. Cuando se hace de noche y las luces se apagan en la pared veo trepar la roja duda y el, azul misterio. Cuando trece recuerdos ya me han desvelado y la cura es la enfermedad, no hay otro escape.
Che, la sigo remando ¿o te re cago a palos con el remo?

16.3.11

Mi amor es absoluto, blanco o negro, bien o mal, lindo o feo, como los nenes. Me queres o no me queres, no hay medias tintas. Tus grises los inventaste vos. O estas conmigo o estamos separados. O estoy con vos o estoy sola. O estoy sin vos, o estoy muerta. No estoy más o menos, no existe ni el más ni el menos, los inventaste vos. No entiendo "Te amo pero no podemos estar juntos". No te entiendo, sos complicado.

14.3.11

¿Por qué cada día estás más lindo? Me vas a volver completamente loca !

11.3.11

viviendo en el a y e r

Para ti lo nuestro fue casual, solo que no me canso de soñarte entre mis brazos, de esperar a que tus labios me digan: ‘hola amor, venme a buscar. Y sentir que el universo es tuyo y mío en un gran beso, que mi amor no es invisible, que no eres imposible. ¿Por qué será que aún yo sigo enamorada, alucinándote, viviendo en el ayer? ¿Por qué será que me hago daño? Si yo sé que es un engaño el pensar que tú me llegues a querer. ¿Por qué será mi amor que todavía insisto? Creyendo que un milagro pueda suceder, que tú por mi sientas lo mismo, que te des cuenta de que existo y ser feliz porque me amas tu también. Solo Dios sabrá lo que tú buscas y ojalá lo puedas encontrar, aunque nunca me quisiste, esas noches que me diste vivirán en mí por siempre, te juro nunca las podre olvidar. Yo daría lo que tengo por tenerte en mis momentos, por no ser más invisible, porque tú fueras posible.

10.3.11

be the one adore

Adoro las cosas que me dices, nuestros ratos felices los adoro. Adoro la forma en que sonríes, el modo en que a veces me riñes. Adoro la seda de tus manos, los besos que nos damos los adoro. Y me muero por tenerte junto a mí, cerca, muy cerca de mí, no separarme de ti.
(linda forma de romper la rutina)
Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos y esta edad sin paz, mi sed de besos y esta soledad. Esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en esta terraza: que vuelvas a casa. Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, el brillo de tus ojos en mis sueños, las ganas de ser de tu corazón la única dueña y esa alegría que cuando te fuiste perdí, la que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas y no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción y alguna otra dice que será inmortal, tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento con vos, que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará, aquel que por ser el hombre a quien deseo, no terminará jamás.

9.3.11

¡Vuelta al cole!

Ya fue... ¡¡ES TERCERO!!
(que añito nos espera)

8.3.11

end

Febrero fuiste genial. Además de Pinamar estuve en Cariló, Valeria del Mar, Mar de las Pampas, Villa Gesell, Mar del Plata y Costa del Este. ¡Muy copado! Y que además de haber recorrido tantos lugares, haya vuelto con dos vinchas nuevas, dos pares de anteojos nuevos, dos pares de aros nuevos, dos pulseras nuevas, un pulover nuevo, una camperita nueva, una camisa nueva, un libro nuevo, una billetera nueva, un par de ojotas altas nuevas y un secador/planchita nuevo, ¡es más copado todavía!
Nada da más paz que volver a casa, volver a tu lugar, a tus olores, volver a la gente que amas y que te ama; eso da mucha paz. Todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa. ¿Por qué los viajes nos cambian? ¿Por qué al volver de un viaje sentimos que no somos los mismos que antes? El regreso a casa tiene una mezcla de melancolía y felicidad. Melancolía por todo lo nuevo que dejamos atrás, y felicidad por volver a casa. Porque en casa siempre hay algo de paz.

(De vuelta en casa :))

4.3.11

Aferrada a tu amor

 Fuiste el primer amor que en la vida me tocó, nos enseñamos a querer, cuidándonos. En tus manos encontré siempre un calmo amanecer; suave sensación, todo por primera vez. Pero un día terminó, crecimos desigual y aunque la vida nos cambió no te pude olvidar. ¿Cómo puede ser que aún te sienta como ayer? Me desbordan los recuerdos, tu mirada vuelvo a ver. ¿Qué me paso? ¿Qué me sucedió? Me duele descubrirme aferrada a tu amor. Y conociste otra mujer y conocí otro amor, no me fue muy bien, creo que a vos te fue mejor. Un día el destino nos cruzó y fingimos amistad, la estrategia fue tan cruel, me llego a lastimar, porque extraño tu mirada y como me besabas y aunque ya no estés aquí siempre seguirás en . Y te llevaré por siempre en mi piel, ya eres parte de mi vida, hoy lo puedo entender porque fuiste mi amor y aunque todo terminó me pueden los recuerdos, fue un instante más que eterno, quizá en otro momento nos volvamos a encontrar.

3.3.11

Si no estás no nada de , el tiempo retrocede, algo me falta, lo siento, me duele. Si no estás la noche te proclama, mañana se hace un año, algo falta, lo siento y te extraño. Pero cuando estás conmigo vuelvo a ser la misma, salgo del abismo, toco el cielo y brindo. Cada beso de esos que me das, cada vez que pides más y más, cada frase sin censura cómplice de mi locura. Cómo elevas mi necesidad, cómo me haces trizas sin piedad, cómo tu sutil gemido me alimenta los sentidos. Si no estás me quedo sin dormir, el sueño se me pierde, algo falta, lo siento, me duele. Si no estás mi cama te reclama, las ganas me hacen daño, algo falta, lo siento y te extraño. Pero cuando estás conmigo vuelvo a ser la misma, salgo del abismo, toco el cielo y brindo. ¿A dónde vas? ¿Por qué te alejas? Y me dejas hundida en la espera.

(Mañana se hace un año…algo falta, lo siento…te extraño.)

2.3.11

Tu amor me cura las heridas que aún no sangran. Si me voy es solo porque quiero volver, volver a vos es despertar en los sueños.