27.6.11

Felices 2 meses mi amor!

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

26.6.11


Gracias por estar siempre ahí para escucharme y subirme el ánimo con tus pelotudeces y tus frases villeras. Sos lo mejor que puede existir en el mundo !!! Te amo muchísimo amiito.

25.6.11

A agustina le gusta:

No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado, no decidas cuando estás triste.

22.6.11

Es posible que nunca llegues a entender cuanto te quiero yo a vos, por que en realidad no me va a alcanzar el tiempo para poder decirtelo u/o demostrartelo, sos la luz de mis ojos, sos como una gota de agua en medio de la sed del desierto, como cada latido de mi corazón y cada instante de respiración, y te amo por sobre todas las cosas del universo; lo más lindo de mi vida, eso sos, gracias por todo esto que me hacés sentir. Inaudito e increíble es ver cada sentimiento y cada sensación que hacés que mi cuerpo y yo adoptemos.

17.6.11


Yo elegí quererte, elegí que tú fueras la persona que llenara mis días de sonrisas, yo elegí tus besos, elegí también tu voz. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías y que no quería que otras manos agarraran las tuyas, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí hablar de nosotros, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos, elijo seguir queriéndote
(gracias por seguir dándome motivos nuevos cada día para seguir eligiéndote)

9.6.11

Últimamente cuando estamos juntos no hay más tristeza, no hay más soledad. Se han despertado mis sentidos, se han impulsado como dices tú. Y he conocido lo que es bueno cuando te abrazo y me refugio en ti. Últimamente he repetido, no existe nadie mejor que tu. Últimamente cuando estamos solos nos falta el tiempo, nos sobra que hablar. Se han encendido nuestros cuerpos y el universo que reflejas tú y he conocido amor sincero cuando te abrazo y me refugio en ti. Últimamente he repetido, no existe nadie mejor que tu.

Me gustas cuando callas

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, 
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. 
Parece que los ojos se te hubieran volado 
y parece que un beso te cerrara la boca. 

Como todas las cosas están llenas de mi alma 
emerges de las cosas, llena del alma mía. 
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, 
y te pareces a la palabra melancolía. 

Me gustas cuando callas y estás como distante. 
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. 
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: 
déjame que me calle con el silencio tuyo. 

Déjame que te hable también con tu silencio 
claro como una lámpara, simple como un anillo. 
Eres como la noche, callada y constelada. 
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. 

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. 
Distante y dolorosa como si hubieras muerto. 
Una palabra entonces, una sonrisa bastan. 
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

2.6.11


Yo sería capaz de pasar todo un día contigo sin cansarme, de enviarte un mensaje minutos después de habernos visto, de no ocultarte nada, de contarte absolutamente todo, de decirte a cada segundo lo lindo que sos y cuanto te quiero, de preocuparme por ti si haces cosas que no debes, de hacerte reir, de perdonarte si me lastimas y de verdad te arrepientes, de acompañarte en las buenas y en las malas, yo de verdad te demostraría lo que significas en mi vida. Quiero que sepas que nunca te haría daño, YO SERIA CAPAZ DE HACERTE FELIZ.

(Sos lo mejor que puede existir, lo digo y se que no me equivoco. Es increíble como me bancas en todo momento y como sabes sacarme de las malas y hacerme disfrutar los buenos momentos al máximo. Sabes hacerme feliz hasta en los peores momentos y hacerme sonreir hasta cuando no tengo ganas. No tengo palabras para agradecerte tanto, te amo con todo mi corazón)