30.7.11

Me puse a ver las entradas de cierta etiqueta, después de leer todo lo que llegué a escribir en cada entrada llegue a la siguiente conclusión: estoy mal de la cabeza AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puede fallarme tantooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! MATENME POR FAVOR, MATENME.

24.7.11

Estas noches no planeadas son las mejores !!!!! Ir a una previa sin la más puta idea de que va a ser de vos en la noche, solo yendo a disgtutar el momento (buena tora !!!!!!!!!) empezar a tomar y cagarte de risa con las chias y con los del sanluuuuu y que rocha haya el super joel arcoiris (la puta que te re il re pario :) Que la previa se ponga copadaaa (jeje) y terminar jugando con un perro que estaba encerrado en el baño. Ir a la fieta y terminar en un departamento de qno se quien carajo y despues de cosas inesperadas y tampici queridas irte a tu casa ya que tu noche no tenía algún otro proposito (HISTERICO DE MIERDA !!!!!!!!!!!) y el sentimiento de nauceas te impedia disfrutar de cualquier cosa. Aasiquie termine en casa yendome a acostar sitentiendo que todo me daba vueltas. Ahora son las 9.30 de la mañana y ademas de mi lindas nauceas, no tengo nada de sueñi y tengo uhn zarpado dolor corporal. Que lindo asado familiar me espera en dos horitas...

22.7.11

Jamas olvides que tu vida es mas grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente este confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser será.
(upa, me tiraron un palazo me parece)

18.7.11

a Agustina le gusta:


Cuando mis hijos me pregunten "Quien fue el primer amor en tu vida?", no quiero tener que sacar un album de fotografias y apuntar a una persona en una de las fotos. Quiero poder apuntar hacia el otro lado de la habitacion y decir "allí esta"
Estoy muy cansada de todo esto. Necesito irme, necesito un poco de libertad y que me dejen de romper las pelotas. No se que se piensan, sinceramente no se, no soy más esa nenita de 7 años que les hacían problema por absolutamente TODO y que tenía que pedir permiso para hacer algo. Tengo casi 18 años, estoy por terminar el colegio y me siguen tratando como a una pendeja de mierda cuando no lo soy. ¿Cuándo va a ser el día que no me rompan más las pelotas? ¿Cuándo va a ser el día que me dejen hacer lo que quiera y no me jodan más? No puedo esperar más para tener 18 años y poder irme bien a la mierda de esta casa.

17.7.11

puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO puto puto PUTITO
Y no existe la razón 
de dejarte para siempre 
cuando fuiste mucho más 
que mi eterno compañero
y que hiciste lo que quieras
por que así lo quise yo 
Como siempre, todo se repite: promesas incumplidas, ilusiones muertas, sonrisas que se apagan y una felicidad que no va a volver.

¿Por qué no lo vi venir? ¿Por qué no me di cuenta que iba a ser igual que siempre? ¿Por qué tuviste que moverme todo de nuevo? Me siento una idiota llorando de esta forma por vos, como hacía tanto tiempo no hacía, me siento la más idiota de todas. No entiendo por qué, te juro que no me entra en la cabeza. Siempre nos quejamos que todos estaban en el medio de esta relación, dijimos que esta vez iba a ser distinta, sin lastimarnos, sin hacernos mal, ¿por qué no se cumplió y volvió a ser igual que siempre? Explicame por qué esta vez no fue diferente como lo habíamos prometido.

14.7.11

Fácil es prometerle a alguien algo, difícil es cumplir esa promesa. Fácil es cometer errores, difícil es aprender de ellos. Fácil es llorar por el amor perdido, difícil es cuidarlo para no perderlo.

13.7.11

Puedo escribir los versos más tristes esta noche

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

12.7.11

Buena noche, buena juntada, BUENA PROMO !!!! Si todo ese quilombo armamos en una juntada normal, no me quiero imaginar lo que va a ser Bariloche... no me lo quiero imaginar, lo quiero vivir ya !!!!!!!! Que buena noche, que loca nocheeeeeeeee y que genial promo que me tocó, son lo mejor que existe !




(ajam, que loca noche... loca... loca me volviste ! 
te odio, como tantas veces te lo repetí ayer)

11.7.11

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAa a a aa A a a a  A     A A a a A  a A A a A a a AaAaAaaAaAaaaaAaAaAaAaAaAAaaaaaaaaaaAAaaAaaaAaaa
aaAAaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa A a A a A a  AaaaaaaaaaaaaAaAaAAaAAAA
(sip, me volves loca :)

10.7.11

YYYYYYYYYYYYYYY dale dale dale, llega rápido Bariloche que me vuelvo loca !!! Empezó la cuenta regresiva, empezó el mejor mes de todos !!!!!!!!!!!!!

9.7.11

DISFRUTA A LO LOCO






QUE LO BUENO DURA POCO

oootra vez...

Tengo un rincón en la cama que ya no entiende nada y me pregunta por vos. Tengo una mitad que se queja y otra que no me deja escapar del dolor. Tengo una tremenda ceguera y no va a ser la primera vez que vuelva a empezar, porque ya no estás a mi lado por el bien de los dos. Y otra vez seremos dos extraños, otra vez volveré a hacernos daño. Otra vez estoy en el fondo del dolor y otra vez tú y yo... (¿por el bien de los dos?)

6.7.11

let it be
(Todo pasa el tiempo, el tiempo cura lo peor, el olvida sana y se llevara el dolor)

2.7.11

ol vi da la

Yo se que le falte a su amor
Tal vez porque a mi otra ilusión me sonreía
Y no pensé que sin ella en mi vida se me acabaría el mundo
yo se que estas arrepentido y duele
Pero ya no eres nada en su vida
Ella encontró con quien vivir 
Y que la busques es un absurdo
Olvídala, mejor  olvídala.

(además de que la letra es una cabaña con un bosque de pinos entero atrás, es de lo más motivante !!!!!!!!!!! Banda XXI te amo)