17.5.12
Asignatura Pendiente
Dicen que un deseo no muere, insiste, insiste hasta que se hace realidad. Un deseo que no se realiza nos vuelve tenaces, o nos obsesiona. Pero algo que dejamos de lado, algo que ignoramos, por negligencia, cobardía, se convierte en asignatura pendiente. Una asignatura pendiente es algo más que un deseo insatisfecho, es algo que te encierra en el pasado, es un ciclo que no podes cerrar. Una asignatura pendiente es una vuelta al pasado para poder avanzar hacia el futuro.Uno no va detrás de una asignatura pendiente, es ella la que te persigue. Una asignatura pendiente te atrapa en un momento y no te deja avanzar.
10.5.12
7.5.12
Fuiste el primer amor que en la vida me tocó, nos enseñamos a querer, cuidándonos. En tus manos encontré siempre un calmo amanecer; suave sensación, todo por primera vez. Pero un día terminó, crecimos desigual y aunque la vida nos cambió no te pude olvidar. ¿Cómo puede ser que aún te sienta como ayer? Me desbordan los recuerdos, tu mirada vuelvo a ver. ¿Qué me paso? ¿Qué me sucedió? Me duele descubrirme aferrada a tu amor. Y conociste otra mujer y conocí otro amor, no me fue muy bien, creo que a vos te fue mejor. Un día el destino nos cruzó y fingimos amistad, la estrategia fue tan cruel, me llego a lastimar. Porque extraño tu mirada y como me besabas y aunque ya no estés aquí siempre seguirás en mí. Y te llevaré por siempre en mi piel, ya eres parte de mi vida, hoy lo puedo entender porque fuiste mi amor y aunque todo terminó me pueden los recuerdos, fue un instante más que eterno, quizá en otro momento nos volvamos a encontrar. ¿Cómo puede ser que aún te sienta como ayer? Me desbordan los recuerdos, no lo puedo entender. ¿Qué me paso? ¿Qué me sucedió? Me quedé en el tiempo aferrada a tu amor.
(la vuelvo a subir simplemente porque es la única canción que puede describir como me siento en este momento,
y como me siento hace un par de meses)
5.5.12
Primero, que tú has sido para mí lo más grande de este mundo, yo que fui lo que tú digas pero que
hasta te regalo aquellas risas. Dos, que alguna vez quisimos compartir el breve instante que es la vida. Y tres, que hoy yo vivo en las ruinas de un silencio que va dejándome sin voz. Lo que no entiendo es que ahora vengas otra vez a prometerme una vida entera, pero a tu manera ¿en qué momento de mi largo caminar perdimos eso? Verdad que soy difícil, pero he sido para ti lo único profundo.