30.12.09

Mi celular está loco y tengo un humor PÉSIMO, perdí todas las canciones y las fotos que tenía pero gracias a Dios los mensajes me quedaron, me dice a cada rato que no tiene bateria cuando la cargue completa hoy a la mañana, asíque no se que onda; lo bueno es que mis papis ya estan viendo en internet para comprarme otro, pero lo que me pone de mal humor de eso es que no me gusta ninguno y el único que me gusta sale 3000 y no me lo compran ni en pedo, asique para eso prefiero quedarme con el mío aunque ande como el orto; y para agrandar mi mal humor me enferme, no saben que lindo que es estar con buzo mientras todos andan en remerita y no saben el lindisimo dolor de garganta que tengo, no puedo ni hablar por poco; un lindo fin de año voy a tener, en compañia de mi fiel amigo andrés, el cual era obvio que no podía faltar para cagarme la fiesta de mañana; chau.
(Me voy a ver Amercian Pie a ver si me sube un poco el ánimo)

No hay comentarios: