21.6.10

Mañana habrá un nuevo sol que brillará por vos y no habrá por fin más dolor.

"Lo bueno tarda en llegar y llega cuando menos lo esperamos" Eso es lo que tantas personas dicen, lo que tantas veces escuche y ya estoy cansada de escuchar. Siento que esperando o no, las cosas buenas me tardan en llegar, siento que solo llegan cosas malas últimamente. "No existe la felicidad, solo existen momentos felices" dice mi profesor de filosofia, "momentos donde alcanzamos esa felicidad unica, momentanea, la cual dura muy poco, porque en ese momento cuando todo esta bien, cuando es como queremos que sea, viene algo malo para acabar con la felicidad".
Si entramos en detalles, de amores no ando muy bien, siento que la gente cada dia me lastima más, que esa persona cada día me lastima más; esa persona que tendría que ser la que más me cuide y proteja, es la que más me lastima, la que más me hace sufrir en este momento, la única que necesito y la única que no está cuidándome como quiero.
Si seguimos detallando, en el círculo de amigos tampoco ando muy bien que digamos. Perdí algunas, otras se alejaron, de otras me alejaron y de algunas me alejé. Pero acá es donde realmente me doy cuenta quienes son AMIGOS, aquellas que siguen aca cuando todos se fueron.
Ya es algo normal para mi empezar un dia bien, con todas las pilas y que pase algo que pueda mas que yo y termine arruinandolo.
Hoy no fue la excepción, me dieron ganas de ir a ver el partido de rugby de Los Tilos para despejarme, estar con amigos y reirme un buen rato, pero una vez alla hubo algo que estaba esperando que lo descubra para volver a ponerme mal. Te vi, te volvi a ver despues de tantos años, te vi como nunca te habia visto y donde menos esperaba verte, fue raro lo que senti, todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza de nuevo, todos juntos, haciendome revivir lo que paso hace unos años, haciendome acordar como se dio todo, haciendome entender como cambia la vida, en un segundo todo puede cambiar y asi te paso a vos, fue revivir e imaginar como fue todo, una vez más. Te extraño, te extraño y necesito tanto y no te das una idea las ganas que tengo de que estes aca, conmigo, pero aunque no te pueda ver se que siempre estas a mi lado para acompañarme y cuidarme, se que nunca me vas a dejar sola, pase lo que pase. "Solo muere lo que se olvida" y yo nunca te voy a dejar morir, dia a dia te voy a recordar dia a dia para seguir dandote vida, te amo tío.

No hay comentarios: