30.11.10

Un minuto más para decirte que hay tanta soledad,

Te tenía abandonado blogsito, hace cuanto que no escribía algo, me parece que perdí el hábito de descargarme con vos, pero lo voy a retomar, es la forma de descargarme totalmente.
Emmm, digamos que últimamente no hubo nada interesante para contar, todo en mi vida está como estaba hasta hace unos meses, todo menos una cosa... vos.
Ya era normal para mí que vengas cuando tengas ganas, que aparezcas y desaparezcas en mi mente como por arte de magia, de un día para el otro, o de un segundo al otro; ya me había acostumbrado a que tu recuerdo vuelva cuando se le antojara, también me había acostumbrado a que vos lo hicieras a tu antojo, como siempre lo hiciste, pero esta vez que volviste, fue diferente.
Siempre que lo hacías terminaba con la misma idea, "es un tarado, viene cuando sabe que estoy bien o cuando pasa algo con un chico, para que no me olvide de él; es un pelotudo, lo odio" era lo que le decía a mis amigas, pero ¿Ahora? ¿Ahora qué puedo pensar con lo que me dijiste tres días atrás y con lo que me dijiste ayer? Si antes eras un tarado, ¿ahora sos el rey de los tarados o lo que hiciste fue para bien?... Pero a la vez, siendo un tarado y muchos adjetivos más que te caracterizan tan bien (quisiera que sean más los malos y poder mantener ese pensamiento, pero claramente no es así), me dejaste toda tonta, sin poder pensar bien que es lo que tengo que hacer o decir, todo tiene sus pro y sus contras, pero no se cuales ganan esta vez. No quiero hacerte caso para después arrepentirme, pero no quiero quedarme con ¿Qué hubiera pasado si? No sé, no sé, no sé, odio que provoques esto en mí, al igual que otras tantas cosas que provocas...
No sé qué esperas de mí, ni que pretendes, se que no serias tan basura de usarme sabiendo todo lo que te quiero, y dándote cuenta de todo lo que te extraño. Estoy segurisima (en realidad no, pero quiero creérmelo yo misma) que si me dijiste lo que me dijiste fue por algo, no solo para obtener un beneficio, sino por algo más... ¿quizás algo relacionado con lo que sentís? si es que todavía seguís sintiendo algo bueno por mí, por más mínimo que sea, no sé !! tengo tantas dudas y preguntas, pero ninguna respuesta, o si, respuestas tengo... las tuyas, que son lo mismo que nada.
Espero que mis sentimientos estén acertados y que la charla no haya sido solo por diversión y para tu propio beneficio, no serías capaz... pero como muchas veces te encargaste de sorprenderme con tus actos, tengo miedo que esta vez no sea la excepción, se que eso no lo soportaría. Ahora el tema es... ¿Te digo que si o que no? Mi si siempre lo tuviste, para todo, todo el tiempo, pero el no es algo que a vos no puedo decirtelo.

Un minuto más para adorarte, un minuto más para sentirte, un minuto más para pedirte aunque sea la última vez, un minuto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario