24.7.11

Estas noches no planeadas son las mejores !!!!! Ir a una previa sin la más puta idea de que va a ser de vos en la noche, solo yendo a disgtutar el momento (buena tora !!!!!!!!!) empezar a tomar y cagarte de risa con las chias y con los del sanluuuuu y que rocha haya el super joel arcoiris (la puta que te re il re pario :) Que la previa se ponga copadaaa (jeje) y terminar jugando con un perro que estaba encerrado en el baño. Ir a la fieta y terminar en un departamento de qno se quien carajo y despues de cosas inesperadas y tampici queridas irte a tu casa ya que tu noche no tenía algún otro proposito (HISTERICO DE MIERDA !!!!!!!!!!!) y el sentimiento de nauceas te impedia disfrutar de cualquier cosa. Aasiquie termine en casa yendome a acostar sitentiendo que todo me daba vueltas. Ahora son las 9.30 de la mañana y ademas de mi lindas nauceas, no tengo nada de sueñi y tengo uhn zarpado dolor corporal. Que lindo asado familiar me espera en dos horitas...

No hay comentarios: