25.8.11

Con esto me demostraste que realmente no te importa nada de nada, solo vos mismo y eso me duele, me duele que me inventes excusas pelotudas en vez de decirme las cosas de verdad, me duele que me hagas todo esto a mi. Pero basta, ya esta, no pienso gastar más mi tiempo en una persona que no valora absolutamente NADA. Estoy cansada de llorar por vos, de esperarte, DE SEGUIR SIENDO LA MISMA PELOTUDA DE SIEMPRE QUE NO PUEDE DECIRTE QUE NO. Pero te juro que esta vez fue la última, no vas a volver a jugar conmigo como siempre hiciste y pienso mantenerme firme en mi decisión, aunque me cueste y me duela, más me duele que juegues conmigo como queres y cuando queres, esto HOY se terminó y para siempre.

Si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar, hasta que seas consciente que no te hace daño.