7.5.12

 Fuiste el primer amor que en la vida me tocó, nos enseñamos a querer, cuidándonos. En tus manos encontré siempre un calmo amanecersuave sensación, todo por primera vez. Pero un día terminó, crecimos desigual y aunque la vida nos cambió no te pude olvidar¿Cómo puede ser que aún te sienta como ayer? Me desbordan los recuerdostu mirada vuelvo a ver. ¿Qué me paso? ¿Qué me sucedió? Me duele descubrirme aferrada a tu amor. Y conociste otra mujer y conocí otro amor, no me fue muy bien, creo que a vos te fue mejor. Un día el destino nos cruzó y fingimos amistad, la estrategia fue tan cruel, me llego a lastimar. Porque extraño tu mirada y como me besabas y aunque ya no estés aquí siempre seguirás en . Y te llevaré por siempre en mi pielya eres parte de mi vida, hoy lo puedo entender porque fuiste mi amor y aunque todo terminó me pueden los recuerdos, fue un instante más que eterno, quizá en otro momento nos volvamos a encontrar. ¿Cómo puede ser que aún te sienta como ayer? Me desbordan los recuerdos, no lo puedo entender. ¿Qué me paso? ¿Qué me sucedió? Me quedé en el tiempo aferrada a tu amor. 
(la vuelvo a subir simplemente porque es la única canción que puede describir como me siento en este momento, 
y como me siento hace un par de meses)

No hay comentarios: