4.4.10

Juré que no iba a verte, mucho menos a enloquecerme pero no se que has hecho en mi, es tu veneno que lentamente se apodera de mis deseos y me ahoga en todos tus besos; no puedo hablar, solo sentir como estremeces todo mi cuerpo. Y tu bien sabes que no fui yo, no es culpable la situación que quede claro por esta vez que sólo eres tu, solamente tu. El que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura, el que me domina con una sonrisa pintada en sus labios, el que entrega todo sin pedirme nada, solo que lo ame; el que en silencio logra todo en mi solo con un beso. Quisiera vestir tu cuerpo de caricias que llevo dentro y disfrutar un poco más hasta perderme por un momento. Y tu bien sabes que no fui yo, no es culpable la situación que quede claro por esta vez que sólo eres tu, solamente tu. El que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura; el que me domina con una sonrisa pintada en sus labios; el que entrega todo sin pedirme nada, solo que lo ame; el que en silencio logra todo en mi solo con un beso.

No hay comentarios: