4.4.10


Justo lo que necesitaba, un fin de semana en la costa; lejos de los problemas, lejos de los quilombos, lejos de la falsedad, lejos de la envidia, lejos de las preocupaciones, lejos de las tareas, lejos del estudio, lejos de las obligaciones, lejos de todo lo que me pone como loca en esta ciudad, lejos de todo lo que me hace mal, y cerca, muy cerca de todo lo que me hace bien y me da paz. Perfecto para dormir, para levantarse tarde y quedarse toda la mañana en la cama, perfecto para acostarse bien abrigada y con muchas frasadas, escuchando el viento y el ruido del mar a mirar una buena peli, perfecto para salir a pasear por pinamar y por gesell, perfecto para comprarse ropa, perfecto para desconecarme del mundo, para despejarme, perfecto para pensar en aquellas personas que realmente me hacen mal, perfecto para pensar en aquellas personas que realmente me hacen bien, perfecto para extrañar. No existe nada más lindo que eso, y cuando un fin de semana así te pone feliz y de muy buen humor es más perfecto todavía ;

No hay comentarios: