17.7.10

last night on earth

Cuatro y media de la tarde estaba yendome de mi casa con destino a ezeiza, mentalizandome en pasar las mejores vacaciones en las cuales pueda despejarme y alejarme de todo lo que me hace mal. Un viaje lleno de historias y risas con el chofer, llegar y correr de aca para alla a hacer tramites, papelerios y mirar y mirar muchas muchas cosas. Terminar comprandome un perfume a las apuradas pensando que el avion ya salia y por lo tanto teniamos que embarcar cuando me entero que el vuelo se habia atrazado diez minutos; no hay problema. El problema vino cuando nos enteramos que el vuelo se habia atrasado dos horas. Nos quedamos recorriendo y descansando un rato, John & Bruno :$ y muchos muchos mensajes con Mer. Llego la hora, embarcamos y despegamos; una linda siestita en el avion y despertarme en medio de una turbulencia con las luces apagadas y tremendo dolor de oidos para darme cuenta que estabamos llegando. Salir del aeropuerto y encontrarme con mis tios, volver a casa a las 2.40 de la mañana a comer y a hablar mucho, ordenar todo en mi pieza y dormir. Para despertarme al otro dia para compartir un almuezo en familia y ahora nada mas lindo que una siestita para estar lista para salir a la noche a seguir con mis perfectas vacaciones.

No hay comentarios: