20.3.11

M ie nte me .

Este amor que me corre por las venas cada noche me desvela en esta inmensa soledad. Es un amor que contamina y envenena, que me hunde en esta pena de quererte a mi pesar. Y la verdad es que te quiero en el olvido pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar. Y aunque sé que cada día me lastimas, que cada beso es una espina que se clava más y más. Cuéntale que me amaste a mi primero, que ese amor es pasajero y no serás suyo jamás. Mírame, hoy te pido que regreses, que te quedes para siempre, que volvamos a empezar. ¿Cómo decirte que soy una tonta enamorada? Esa dulce boquita que de besos me ha llenado. Y piensas, ¿quién eres tú? ¿Quién soy yo? ¿Quién seriamos los dos paseando juntos por toda la vida? ¿Y cómo decirte que hoy ya no miro para otro lado, que mis ojos solo miran por donde tú has pisado?

No hay comentarios: