21.5.11

Buenos días amor, ¿cómo tu estas? quiero yo saber cómo tú te encuentras. ¿Qué tu vas a hacer? ¿Tienes planes?  Si no, te quiero aquí conmigo amor. Vamos a cenar a un café o a caminar en el parque, después tú y yo vamos a conseguir el aroma de una rosa cuando se abre. Acuéstate amor y ponte cómodo, quiero entrar en tu mundo y hacernos uno en la intimidad. Cierra tus ojos y bésame, bésame fuerte, uno que diga que me amas, que diga que por siempre estarás a mi lado besándome lentamente. Cierra tus ojos y bésame apasionante y que sea todo lo que sientas y que hagamos el amor entrando en un barco a través de tus besos. Dime como fue tu noche, ¿la pasaste bien? mira que bien. De mi parte fue muy especial, nunca me han tocado como me tocas. Ahora estoy adicta a ti, no puedo seguir, quiero más de ti. Estoy tan feliz que me tuviste a . Ahora escucha lo que te voy a decir: Acuéstate amor y ponte cómodo, quiero entrar en tu mundo y hacernos uno en la intimidad. Cierra tus ojos y bésame, bésame fuerte, uno que diga que me amas, que diga que por siempre estarás a mi lado besándome lentamente. Cierra tus ojos y bésame apasionante y que sea todo lo que sientas y que hagamos el amor entrando en un barco a través de tus besos.

No hay comentarios: