10.5.11

UNlucky

Yo me di cuenta que tengo DEMASIADA mala suerte, o no me pasa nada o me pasan todas juntas. Me organicé perfectamente mis horarios para poder estudiar matemática y después irme al gym, pero las agencias de remisses se complotaron para cagarme el día :) El lindo autito tendría que haber llegado a lo de Fer a las 18.00 hs, como lo había pedido una hora y media antes. y llegó a las 18.20 hs con un conductor que no sabía las calles, no sabía manejar y encima no sabía como usar el puto GPS que tenía ahí colgado al pedo. Estabamos yendo por 7 cuando el lindo señor me pregunta si estaba muy apurada porque necesitaba cargar nafta, a lo que le respondí que estaba apuradisima y que si era posible no cargue. Hicimos dos cuadras más y se paró el auto porque se quedo sin nafta :) los llevo hasta la estación de servicio que milagrosamente estaba en esa cuadra, cargó y seguimos viaje a casa, a donde llegué 18.40 hs de la noche. ME CAGO EN ESTO :D

No hay comentarios: