18.10.10

luck

Despertarme y darme cuenta que se me habia hecho tarde para ir al colegio, desayunar y cambiarme rápido para llegar a tiempo al colegio, darme cuenta que se me mojaron todos los machetes para la prueba de sic que era en la primer hora, subirme al auto e ir al colegio leyendo el resumen y darme cuenta a las dos cuadras que me habia olvidado la carpeta, volver a mi casa y cuando llegamos que el auto prenda una luz que indicaba que se estaba por quedar sin nafta, salir a los pedos para el colegio, llegar, subir y darme cuenta que me habia olvidado todos los machetes y hacer la prueba con lo poco que sabia. Definitivamente no era mi día, hasta que me dijeron que posiblemente la prueba del viernes se pase para la semana que viene, hasta conocer mi nota de matemática :) y hasta volver de ed fisica caminando donde me entere de algo completamente loco.

No hay comentarios: