16.10.10

q u i e r o .

Quiero desaparecer. Quiero que se terminen los problemas en mi casa. Quiero tener padres normales. Quiero tener permiso para todo lo que quiero las veces que quiera. Quiero salir nuevamente. Quiero estar bailando re locos con mis amigos mientras tomamos y nos sacamos fotos. Quiero ir a todas las fiestas de egresados. Quiero ir a block de nuevo. Quiero block con vos de nuevo. Quiero poder estudiar mucho y sacarme todas buenas notas así levanto todas las materias. Quiero terminar el colegio. Quiero que el resumen de historia y sic se hagan solos y que me quede automaticamente todo grabado en la cabeza para no tener que estudiarlo. Quiero tener vacaciones desde el primer día de diciembre. Quiero irme a pinamar con las chicas. Quiero irme ya a pinamar. Quiero que salga el sol asi me voy a escuchar música al patio. Quiero que no haya más viento. Quiero mi cumpleaños. Quiero saber que carajo hacer ese día. Quiero que las amigas que tengo me duren toda la vida. Quiero aprender de las cosas que me pasaron y no volver a caer en lo mismo. Quiero ser grande e ir a vivirme sola cuanto antes. Quiero vivir con mis amigas en un depto todas juntas. Quiero manejar. Quiero que sea 9 de noviembre ya así empiezo el curso. Quiero hacer cosas que me despejen. Quiero cocinar. Quiero que mi mamá me compre chocolinas así hago chocotorta. Quiero un novio. Te quiero a vos. Pero también a vos. Y capaz que al otro forro que no tendria que importarme y que todavia me sigue afectando también. Quiero quemarme sin pelarme. Quiero tener uñas perfectas. Quiero que mi pelo crezca mucho. Quiero ir a comprarme mucha ropa. Quiero hacerme una escapada a la costa un fin de semana totalmente incomunicada. Quiero Quiero Quiero.

... te quiero y no puedo querer mientras siga queriendo;
inútil creer que querer es lograr olvidarte.

1 comentario:

sofi dijo...

Quiero hacerme una escapada a la costa un fin de semana totalmente incomunicada.
yo te acompaño!!!