18.10.10

No sabe que guardo fotos de su sonrisa en las carpetas de mi computadora. No sabe que edito sus fotografías hasta llegar a ver el color verde esperanza de sus ojos. Ni se imagina lo que siento cuando me abraza. Se volveria loco si le dijera que lo amo. Me pondría mal saber que no siente lo mismo. Pero es algo que nunca va a pasar por la forma en que me mira. Y aunque suene extraño, quedó el caroso, y no me animo a tirarlo. Puedo pasar por miles de bocas, pero la de él fué especial. Él sabe como moverse conmigo, él sabe lo que verdaderamente me gusta. Sabe como abrazarme y que no me escape. Me mira y me abre el mundo en dos. No se separa de mí cuando está conmigo e indescriptiblemente me hace suspirar. No tiene perfume que lo caracterize, pero les puedo apostar que deja su olor en mi ropa (Y no sé cómo). Hace que al mirar sus fotos, lo extrañe. Hace, que magicamente mis dias, al verlo, se vuelvan rosa.

No hay comentarios: