8.9.10

piensa menos y vive más

Hay días que simplemente no son los mios, como por ejemplo el día de hoy. Me levanté de mal humor, me puse a escuchar música tranquila mientras me cambiaba y lo único que hizo esa canción fue hacerme extrañarte, pero no a vos, sino a VOS! a vos que justamente no mereces que te extrañe en lo más mínimo, estaba tan acostumbrada a no hacerlo, que me puso de peor humor volver a hacerlo. Discuciones típica con mi mamá antes de ir al colegio, pruebas y notas y para colmo no pude dejar de mirarte !!!!!!!! ni un segundo, no entiendo que me pasa ¿por qué hago esto? no lo entiendo. Mejoro mi humor, pero tu cambio de actitud (como siempre, porque sos un bipolar, en realidad no, bipolar no, sos un histerico del orto) me hizo poner nuevamente de mal humor. ¿Por qué? es lo único que me pregunto: ¿por qué tuve que enterarme de lo que hiciste? ¿por qué tuve que enterarme que te fuiste con alguien? ¿por qué tuve que enterarme que ese alguien era ella? ¿por qué me tuvo que afectar? ¿por qué me tuve que poner así? ¿por qué? Más problemas y las discuciones, me senté tranquila a hacer tarea y a terminar un trabajo práctico y ahí volvieron las discuciones, cuando en realidad tenian que acabarse, al terminar el trabajo práctico un vaso fue a parar arriba de mis hojas, arruinandolo por completo y tirando todo mi esfuerzo a la basura; MATENME :) obviamente que eso trajo más discuciones, lo que hizo que salga de mi casa y me vaya a ed. fisica, mientras que en el camino te mandaba un mensaje a vos (pelotuda, imbecil, estúpida, tarada, hueca, etc.) el cual no me contestaste (re pelotuda, re imbecil, re estúpida, re tarada, re hueca, etc.) y debido a vos mi humor sigue siendo una mierda (muy pelotuda, muy imbecil, muy estupida, muy tarada, muy hueca, etc.). Me voy a terminar (¿o a empezar?) mi trabajo de geografia nuevamente y a mejorar mi humor, el cual, nuevamente, no va a depender más de vos.

No hay comentarios: