21.9.10

spring day.

Que buena noche pasamos riendonos hablando del espiritu del verano y todas en zandalias, polleras y remeras y yo con el espiritu del invierno con botas, jean, buzo y camperas. Hablando mucho mientras tomabamos y jugando a las cartas inventando cualquier regla. Charlas charlas charlas y después irnos a block sin olvidarnos de la caida de Sofia por la escalera mientras estabamos a oscuras (AJAJAJJAJAJAJAJAJA) Llegar y que se largue a llover justo y empezar a decir muchas muchas boludeces, entrar y perdernos completamente quedando Sofi y yo solas hasta casi el final de la fiesta bailando Conga en version reggaeton y cantando canciones re locas mientras recorriamos el lugar y flasheabamos gente y nos poniamos felices porque se cumplian nuestros deseos (ajajajaja) hasta encontrarnos las cuatro juntas y terminar bailando rakata y escapandonos de los pibes que nos encerraban. Que buena noche con amigas y mucho mejor es si la salida fue escapandote y tus viejos se enteran pero NO te dicen nada.
Y hoy linda tarde pasamos en la plaza festejando la llegada de la primavera todos juntos recorriendo y comiendo pochoclos, garrapiñadas y algodones de azucar. Son los mejores amigos, los amo con mi ser entero.

Y aunque pase el tiempo no te he olvidado, yo me di cuenta que aún te amo, que sin tus besos no soy feliz, que no es lo mismo block sin ti

No hay comentarios: