27.8.10

¿Qué voy a hacer conmigo?

Al fin, al fin, al fin; cuanto te esperé no tenes idea, me pone de muy buen humor y me hace muy feliz poder decir: HOY ES VIERNES ! Por lo tanto: HOY SE SALE !! Me tomé un día más para alargar mi tan querido fin de semana y falté al colegio. Hace una hora que me levanté y desde ese momento estoy en la cama acostada escuchando música tranqui mientras bajo las 3.000 y pico de canciones que se me borraron :) El tiempo no se me pasa mááás, quiero que sea ya de noche o por lo menos que sean las dos así me voy de mi casa un poco, tengo muchas ganas de salir a caminar por ahi, escuchando música con mis auriculares, que lindo que lindo. Me copé con Arjona de nuevo, no se por qué pero bueno, me gusta, además me hace acordar tanto a vossssssss, dios, no puede ser que no pueda sacarte un poco de mi mente, que aparezcas con cada canción, con cada cosa que vea; me vas a volver loca, completamente loca. Además de mi felicidad porque hoy sea viernes y porque hoy se sale es porque hoy te veo y estoy decidida a jugarmela por vos.

Si enciendo la radio vuelvo a recordarte, y si es que la apago no quiero olvidarte.

No hay comentarios: