28.8.10

we've got a case of love BI POLAR

¿Por qué justo tenia que pasarme ahora? ¿Por qué no lo vi antes? ¿Por qué? No hay cosa que más odie que pensar que una cosa es de una forma y creermelo a tal punto de sentirlo de verdad y darme cuenta en el momento menos indicado que no era así, a tal punto de terminar llorando un viernes en la noche en el cumpleaños de un amigo, cagandole la noche a tres amigos y una amiga que tuvieron que bancarme mientras me descargaba y encima llorando, todo esto seria sin contar el perfectisimo detalle de que mi cuerpo poseia un, pongamosle, 20% de alcohol más o menos.
Crei que ya habia pasado todo, que lo habia logrado en serio, pero me doy cuenta que no es así, o que por lo menos no es tan así; estoy convencidisima que una parte de mi ya te olvido o que por lo menos, ya no le importas tanto. Pero no entiendo, no entiendo por qué reacioné así el otro día, por qué me puse así y por qué me volví tan loca con esa canción, era horrible no poder escucharla, necesitaba sacarla, que deje de sonar, que deje de aturdirmede esa forma. Necesito que salgas de mi mente, como sea, pero necesito que salgas ya.


Ya terminé de llorar por ti,
yo ya me casé de seguir así;
Yo ya terminé de llorar por ti amor.

(me voy a escuchar esa canción y a mirar tu foto así me olvido del mundo por un rato)

No hay comentarios: