19.8.10

por ser mi compañera y darme tu energía; no cabe en una vida mi gratitud

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia, nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo; la verdadera amistad dura toda la vida, duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.
Pero ¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos, es aquella persona que está contigo cuando lo necesitas aunque le encantaría estar en otra parte. Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón. Aquel amigo verdado es aquel que entra cuando todos los demás se van, es ese alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo, es la única persona capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Una imagen vale mil palabras dicen, un abrazo vale más, y un amigo ni hablar. Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.
Los amigos son personas que siempre están ahí, son agradables compañías que a veces pelean, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable. Un amigo es oro y el oro lo encontre en ti. Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar, es como un hermano en tiempo de angustia, es aquel que está a tu lado cuando probablemente preferiría estar en otro sitio. Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte. La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

(Frases hechas, viejas y muy usadas, pero describen exactamente lo que siento por vos. Para nuestra amistad no tengo palabras, es la más fuerte y la más real que tuve en años y eso se debe al cariño que tenemos y al esfuerzo que día a día hicimos para sacarla adelante. Lo que vos hiciste por mi no tiene precio, ni mucho menos palabras de agradecimiento; solo con mirarme sabes como estoy, incluso antes de que yo lo sepa. Me conoces más que nadie, compartimos todo, hasta las emociones y eso te hace única y especial para mi. Gracias por todo mejor amiga, sos única e irrepetible.)

No hay comentarios: