18.8.10

ya me cansé, ya no va más

Nunca pensé que fueras así, nunca pensé que me harias tanto mal apropósito y menos de esa forma, me lo podia imaginar de cualquier persona pero justo de vos era de la última que me lo esperaba y eso me dolio muchisimo y me dio muchisima bronca, todavía no me entra en la cabeza, todavía no lo puedo entender.
De algo estoy muy segura y es que no podes hacer lo que me dijiste hoy, se que no lo harias, que no podrias, pero llega a pasar y juro que nunca más vas a escucharme hablandote, te lo puedo asegurar.
Estoy cansada, absolutamente cansada de que me manejen la vida, de que tengan que estar encima mio constantemente. Quiero que me dejen de joder un poco y que me dejen vivir, quiero un poco de L I B E R T A D, que me tengan mas C O N F I A N Z A y que dejen de meterse un poco en mi vida por favor.

No hay comentarios: