23.8.10

pieNsoenti

Necesito que salgas de mi mente por unos pocos minutos, o con unos segundos me conformo. Estas ahí, constantemente, haciendo revivir en mi cabeza una y otra vez lo que pasó. Dejé de pensar en una persona para empezar a pensar en otra y todo esto fue cuando vos te instalaste en mi cabeza, sin permiso, sin nada, solamente con unos pocos minutos juntos y se que no vas a salir fácil de ahí. Necesito que me dejes en paz, me estas volviendo completamente loca de a poco y ya no lo soporto más, pero a pesar de que quiero que salgas de mi cabeza no puedo dejar de ponerle play a esa canción, la cual me hace pensar en vos cada vez más y más, la cual me recuerda a vos con cada palabra que dice; necesito pensarte a cada segundo, es una de las pocas cosas que me hacen bien, que me mantienen completamente loca y de buen humor. Una vez más terminó, y una vez más pongo play a esta misma canción, la cual está sonando desde el mediodía...

Pienso en ti y comienzo a sentir que se altera mi voz y mi pulso vital, siento venir un desorden total. Me hablan de ti y no puedo escapar, no hay voluntad.

No hay comentarios: