18.1.11

:)

Quiero salir y mamarme y en el medio de la fiesta que me lleves a dar una vuelta, porque te morís por verme manejar por la 13 con tormenta y el freno de mano puesto, mi yo del futuro. Voy a ir a 143 a practicar estacionamiento y después a tu casa a tomar la leche y algún día a las picadas en el bosque. La cerveza te pega cuando la tomas porque chateo a las 4 de la mañana con vos y se pone celosa porque es el amor de mi vida pendeja, me encanta hacerte calentar... No tengo que estacionar el auto en la puerta de su casa por el vecino que tiene un auto re zarpado porque seguro lo estaciono mal, pero no se su dirección por no ir a llevarle una torta de cumpleaños a su mamá. No quiero encariñarme mucho con vos porque me puede hacer mal... No, te puede hacer bien capaz. ¿A qué hora te pensas ir a acostar pequeña? Soñá conmigo así no me extrañas. Chau me voy a soñar con vos que me llevas a 160 por la ruta 2 con un gancia en la mano... chaborra.

(zarpados flasheos, que loca conversaciónnnnn)

No hay comentarios: