30.1.11

Power rAnger

Que lindo que después de esa noche loca me hables todos los días aunque sea un ratito, te intereses repentinamente por mi vida y quieras saber que es lo que hago. Que lindo que en el momento que estaba pensando si mandarte un mensaje o no por algo que me hizo recordarte, vos me lo mandes diciéndome exactamente lo mismo o usando la misma excusa. Que lindo que nos quedemos hablando por mensaje unas tres horas. Que lindo que el primer día que te fuiste y ya te tenía muy lejos ya me mandes muchos mensajes. Que lindo que te acuerdes de mi. Que lindo que finalmente podamos llevarnos bien en serio y que no se arruine todo un día después. Que lindo sentirme así, aunque es un sentimiento raro, muy raro; no es como me sentía antes pero tampoco es un sentimiento completamente nuevo, es un sentimiento que ya lo conocía y muy bien. Que lindo todo esto. Que lindo que sos vos !!

No hay comentarios: