17.1.11

kinder sorpresa

¡¡QUE BUENA NOCHE!! Amigas son las mejores del mundo, las que hacen que me ria sin parar hasta que me duela la panza y me den puntadas en la garganta (ajajajaja), hasta terminar revolcándonos en el colchón poseído de Lucia, hasta que ella se despierte a cagarnos a pedos para que sigamos igual sin escucharla, las que me cagan a pedos una y otra vez y en el medio nos cagamos todas de risa, las que hacen que me mande las peores cagadas para después salvarme tremendamente, con las que paso horas y horas recordando momentos de fiestas y previas que no recordamos por el pedo que teníamos y riéndonos por horas sin parar por esas anécdotas, las que me salvan de mis crisis en segundos, las que duermen conmigo como venga, las que me cagan a palos y me sacan del colchón haciendo que me caiga, las que me hacen pasar los mejores días de mi vidaaaaaaaa. Las amo hasta el infinito.

No hay comentarios: