26.1.11

P erderte de nuevo.

Ya había desilusión, dolor y resignación; el tiempo supo esperar y así lo deje de amar. (El tiempo pasó, pero por más que yo quería creer eso, sabía perfectamente dentro de mi que nunca iba a dejar de amarlo) No había más que decir, había llegado el fin, (¿Llegó en serio en algún momento?) hacía dos años ya (1 semana y 5 días) que no me lo encontraba. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a verte (Volver a estar con vos) sufrí tanto tiempo por ti (Sisi, como lo que me cantaste a los gritos cuando pase al lado tuyo). Bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin . Y fue tan fuerte volver a quererte (Volver a darme cuenta que te seguía queriendo y más que vos me digas que todavía me amabas, fue fuerte volver a escucharlo después de hace tanto tiempo), volver a creer en los dos (¿Qué fue lo que nos pasó? Lo que pasó fue por algo, pero es obvio que acá algo todavía pasa y todo puede pasar). Bastó mirarte, volver a amarte para perderte de nuevo amor (Perderte como siempre).  Sentí tanta confusión al verte tan frío amor (Confusión al ver que todo sea así y que pase como pasó, todo lo contrario a frío), así fue que comprendí que tu no eras para mí (Puede ser, pero si siempre volvemos a lo mismo, por algo es...)

No hay comentarios: